lunes, 25 de mayo de 2009

TRES TORNEOS BAJO LA SOMBRA DEL SEGUNDO GRAND SLAM DE LA TEMPORADA

A pesar de que Roland Garros abarque a los mejores representantes de este deporte y se quede con toda la atención del ambiente del tenis, el Challenger Tour continuará su rumbo. Por eso, habrá actividad en las canchas lentas de Alessandria (Italia y 30 mil euros en premios) y Karlsruhe (Alemania y 30 mil euros para repartir).
En el primero, de los argentinos estará solamente Martín Alund. Los principales sembrados serán Rubén Ramírez Hidalgo, Jesse Levine, Ricardo Hocevar, David Marrero y Giovanni Lapentti.
Mientras que en el segundo, sólo aparecerá Juan Pablo Brzezicki (6º favorito). Michael Berrer, Pere Riba, Amer Delic, Brendan Evans y Yuri Schukin le harán competencia a nuestra única raqueta albiceleste, en el país germano.
Pero, además, se llevará a cabo el certamen sobre cemento de Carson 2 (Estados Unidos y 50 mil dólares en juego), donde no habrá argentos. Vincent Spadea, Danai Udomchoke, Alex Bogomolov Jr, Donald Young y Michael Russell tendrá la responsabilidad de ser los máximos aspirantes al título.

No hay comentarios: