lunes, 4 de mayo de 2009

MÁXIMA PREOCUPACIÓN

Si bien es cierto que la caída en la primera ronda de Estoril ante Paul Capdeville por un doble 6-2 fue dolorosa, lo que más desvela a David Nalbandian es su molestia –que ya lleva un año- en la cadera.
El unquillense tiene dos posibilidades: operarse o seguir con el tratamiento de antiinflamatorios. Con la primera alternativa se bajaría de los Grand Slams que quedan en esta temporada y, sobretodo, de los cuartos de final de la Copa Davis (donde ya estaba convocado por Modesto Vázquez para la serie frente a República Checa) aunque le calmarían, de una vez por todas, los dolores.
En este 2009, Nalbandian sólo ganó en Sydney, su décimo copa como profesional. Luego, fue semifinalista en Buenos Aires y tuvo que abandonar en Barcelona cuando tenía que cruzarse, en cuartos, con Rafael Nadal y se perdió por este mismo inconveniente físico el Masters 1000 de Roma.
Hay que tener en cuenta que dos jugadores (ex números uno del mundo) sufrieron la misma lesión que el "Rey" David -esta semana en la posición 19º del ranking-. Gustavo Kuerten y Lleyton Hewitt pasaron por el quirófano y, un tiempo después, volvieron a la actividad.
Sin embargo, ambos fueron una sombra de lo que habían sido en su mejor momento y, ese dato, debe preocupar -aún más- al cordobés.







La foto está sacada de Marca.com

No hay comentarios: