domingo, 3 de mayo de 2009

PARECE LEVANTAR CABEZA

Dos años tuvieron que pasar para que Svetlana Kuznetsova volviera a celebrar en un certamen de la WTA. Stuttgart fue testigo del décimo premio mayor de la oriunda de San Petersburgo, que vapuleó -en la final- a su compatriota Dinara Safina por 6-4 y 6-3.
Hay que tener en cuenta que el último festejo de Kuznetsova había sido en New Haven 2007 frente a Agnes Szavay. Varias definiciones sin éxito pasaron hasta ésta, que se le dio en la arcilla alemana, donde eliminó en cuartos a Gisela Dulko.
Asimismo, Kuznetsova quebró una racha de cuatro caídas contra la actual número uno del mundo. Igualmente, el historial continúa a favor de la hermana de Marat Safin por 7-5.
En tanto, para Safina fue su tercer duelo consagratorio, al hilo, con derrota en esta temporada (anteriormente Sydney y Australian Open).
Con respecto a la instancia decisiva del dobles, Bethanie Mattek-Sands y Nadia Petrova superaron a Dulko y Flavia Pennetta por 5-7, 6-3 y 10-7. Justamente, el dúo argento-tano venía de perder en Bogotá aunque se había coronado en Hobart.






La foto corresponde a AFP

No hay comentarios: