domingo, 31 de mayo de 2009

SEGUIMOS GANANDO

Se disputó la final del Grado 1 de Bélgica (Astrid Bowl), en donde los argentinos Agustín Velotti y Kevin Konfederak se enfrentaron con victoria para el primero por 6-3, 4-6 y 6-3. En ediciones pasadas de este torneo en polvo de ladrillo han participado jugadores como Alberto Mancini, Guillermo Pérez Roldán, Franco Davin, Mariano Zabaleta, Mariano Puerta, Patricia Tarabini, Martina Navratilova, Lleyton Hewitt, Jana Novotna, Roger Federer, Marcelo Ríos, Kim Clijsters y Justine Henin, entre otros.
Es el segundo torneo consecutivo que queda para la Argentina en tierras europeas en dos semanas en las que participaron jugadores convocados por la Asociación Argentina de Tenis para esta gira 2009, ya que la semana pasada Facundo Argüello se había coronado en la tradicional Copa Bonfiglio de Milán (Italia).
El equipo nacional de 18 años se compone de la tenista Paula Ormaechea y los jugadores Andrea Collarini, Velotti, Konfederak y Argüello, los cinco con ingreso directo en el cuadro principal del evento junior de Roland Garros (además de Renzo Olivo). Recordemos que el capitán de esta gira es Gastón Etlis.





Crédito de la foto: Rowland Charles Goodman / AAT

No hay comentarios: