martes, 10 de agosto de 2010

CARA Y CRUZ

En la jornada nocturna del primer día del ATP World Tour Masters 1000 de Canadá, Vasek Pospisil y Milos Raonic consiguieron su mejor victoria en el circuito al vencer a Rafael Nadal y Novak Djokovic por 5-7, 6-3 y 10-8, en una hora y 34 minutos de acción.
Pese a luego caer ante los últimos ganadores de Wimbledon y 5º favoritos, Jurgen Melzer y Philipp Petzschner, tras un score de 6-2 y 6-4, los jóvenes e invitados locales podrán contarles a sus hijos y nietos que derrotaron a los dos mejores tenistas de la actualidad aunque sea en dobles.
En cambio, para “Rafa” y “Nole” quedará el mal recuerdo de haberse juntado por primera vez y haberse despedido tan rápido. Así que no podrán igualar a los estadounidenses Jimmy Connors y Arthur Ashe, que salieron subcampeones en Washington y alcanzaron los cuartos de final en Conway cuando conformaron pareja en 1976.
Igualmente, el objetivo de Nadal pasará por aumentar su récord de títulos en certámenes de esta categoría. Hoy por hoy, el mallorquín lleva 18 consagraciones como profesional y tres de ellas este año, al haber conquistado Montecarlo, Roma y Madrid.




La foto corresponde a la página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: