martes, 24 de agosto de 2010

POLÍTICAMENTE CORRECTO

El Buenos Aires Open de Tenis Adaptado tendrá lugar, desde el 30 de septiembre al 3 de octubre, en las canchas de cemento del Campo de Deportes N°1 (sito en Dorrego 2443, Olivos) de la Provincia de Buenos Aires, donde se realizó una exhibición con Ezequiel Casco, Gustavo Ibáñez, Agustín Ledesma y Oscar Díaz por motivo de la presentación de la ONG ACADI.
El torneo (con 2 mil dólares en premios) de grado ITF Futures, que pertenece al NEC Wheelchair Tennis Tour, es fiscalizado por la Federación Internacional de Tenis (FIT) y la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y auspiciado por Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Vicente López.
Vale mencionar que, el pasado sábado 7 de agosto, se llevó a cabo la elección de autoridades en la Asociación Argentina de Tenis Adaptado. La nueva Comisión Directiva de la AATA, con mandato hasta el 6 de agosto de 2012, quedó presidida por Oscar Sotomayor.
Además, por tercer año consecutivo, la AATA cumplió con el Women Camp Nacional durante el 13 y 14 de agosto en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD). Durante esos dos días, quince mujeres, menores y mayores, junto al Coach Javier Zubirí, su asistente Sotomayor y el entrenador físico Marcos realizaron actividades que incluyeron entrenamientos, partidos y reuniones informativas.
Y como viene sucediendo mensualmente, en el marco del Programa Buenos Aires Haciendo Deporte, hubo una Clínica Interactiva de tenis en silla de ruedas en el Rosedal de Palermo.




Gracias a la prensa de la Asociación Argentina de Tenis Adaptado por la foto e info

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta el tennis y me gustaría ir el 30 de Septiembre al torneo, se puede? ojala que si! voy a hacer un alquiler temporario en Buenos Aires, ya que me quedo a vivir unos meses y me gustaría pertenecer a algun club para poder ir a jugar cmo lo vengo haciendo desde chica.