martes, 17 de agosto de 2010

EN SINGLES, SE VOLVIÓ A IR RÁPIDO

Por la primera ronda de Montreal, Gisela Dulko cayó ante Agnes Szavay tras un ajustado score de 6-4, 4-6 y 7-6 (3). Con este nuevo traspié, la tigrense se despidió en la instancia inicial de un abierto de la WTA Tour al igual que en Barcelona, Stuttgart, Roma, Madrid, Wimbledon y San Diego mientras que a la húngara le sirvió para derrotarla –por primera vez- en tres duelos disputados.
Hay que tener en cuenta que la semana pasada, en Cincinnati, Dulko perdió con Yanina Wickmayer después de vencer a Lucie Safarova.
La mejor pollera argentina de la actualidad tiene en sus vitrinas tres copas en individuales (la última en Fes 2008) aunque fue finalista en Bogotá 2009 (por culpa de María José Martínez Sánchez) y Bastad 2010 (Aravane Rezai fue su verduga).
Lo positivo para “Gise” es que aún no tiene que armar las valijas para dejar Canadá porque junto a Flavia Pennetta chocarán contra Alicja Rosolska y Julie Coin por la segunda rueda del dobles de la Rogers Cup. Recordemos que la dupla italoargentina salió como segunda cabeza de serie y que lleva cuatro conquistas esta temporada.




La foto está sacada de la página oficial de la WTA Tour

No hay comentarios: