miércoles, 18 de agosto de 2010

DERRUMBANDO TORRES

Después de haber sacado a Ivan Ljubicic (1,93 de altura) del ATP World Tour Masters 1000 de Cincinnati, David Nalbandian tenía la misma premisa contra John Isner (2,06 mts y 19º favorito en Ohio). Cuando el primer set se ponía cuesta abajo para el argentino, el gigante estadounidense -que contaba con un break arriba- se dobló su tobillo derecho tras una devolución y aunque siguió en cancha decidió retirarse 5-4 (0-30), en tan sólo 35 minutos de juego.
Era la primera vez que el cordobés y el norteamericano se veían las caras en el circuito masculino pero el “Rey David” se anotó, con algo de suerte, su 13º éxito en catorce cotejos disputados desde que retornó a la actividad. Igualmente, el objetivo del unquillense pasa por no sentir molestias físicas y por salir como sembrado en el US Open, para evitar cruzarse con los mejores tenistas de la actualidad en las rondas iniciales.
Ahora, el segundo candidato al título, Novak Djokovic, aparecerá en el camino de Nalbandian en el Western & Southern Financial Group Masters porque el serbio derrotó a su compatriota Viktor Troicki por 6-3 y 7-5.





La foto pertenece a la página oficial del torneo

No hay comentarios: