domingo, 15 de agosto de 2010

GRAN CAPACIDAD DE REACCIÓN

No sólo levantó la desventaja de un set sino que, también, tres match points en contra. Así que súper meritorio terminó siendo el 38º título de Kim Clijsters, que se impuso a Maria Sharapova por 2-6, 7-6 (4) y 6-2, en el duelo consagratorio del Western & Southern Financial Group Women's Open.
La belga sumó, ayudada por la lluvia que paró el partido cuando iba 2-6 y 3-5, su tercer trofeo de la temporada (anteriormente en Brisbane y Miami) y el cuarto desde que regresó a la actividad profesional. Es más, la nacida en Bilzen no conoce la derrota en una definición desde Antwerp 2007, cuando la venció Amelie Mauresmo.
Asimismo, Clijsters aumentó a su favor el historial (ahora 5-3) ante la rusa, que se había quedado con la victoria en los últimos tres enfrentamientos.
La pollera de Nyagan, por su parte, llegó a la undécima final con caída de su carrera y la tercera consecutiva en este año porque venía de perder en Birmingham (contra Na Li) y Stanford (versus Victoria Azarenka).
En tanto, en la instancia decisiva del dobles de Cincinnati, Maria Kirilenko y Victoria Azarenka (habían apabullado a Gisela Dulko y Flavia Pennetta en semifinales) superaron a Lisa Raymond y Rennae Stubbs por 7-6 (4) y 7-6 (8).




La foto pertenece a la página oficial del certamen

No hay comentarios: