viernes, 13 de agosto de 2010

A MITAD DE CAMINO

Finalmente, Andy Murray fue el responsable de ponerle freno a David Nalbandian tras un marcador de 6-2 y 6-2, en los cuartos de final del ATP World Tour Masters 1000 de Toronto. De esta manera, el escocés descontó en el head to head, donde el cordobés (único argento de los top cien con balance positivo frente al británico) se imponía 2-0.
Además, el cuarto preclasificado y defensor del título se encargó de romper el invicto de once partidos del unquillense, que tras la coronación en la capital norteamericana también empalmó una buena semana en Canadá venciendo a los españoles David Ferrer y Tommy Robredo y al sueco Robin Soderling.
Aunque la siguiente parada será contra el vencedor del duelo entre Rafael Nadal y Philipp Kohlschreiber, para Murray fue una prueba de fuego el match ante el “Rey David” pensando en que no levanta un trofeo desde Valencia 2009 (en este 2010 fue subcampeón en el Australian Open y Los Ángeles). Vale decir que anteriormente, a esa conquista en suelo hispano, el oriundo de Dunblane se quedó con la Rogers Cup.
Mientras que para Nalbandian –en estos momentos- habrá un sabor amargo y cansancio pero la confianza de estas últimas semanas más el avance en el ranking servirá, y mucho, para el futuro.


EL DESEMPEÑO DE LOS ARGENTINOS EN CANADÁ
Primera ronda: Kevin Anderson superó a Leonardo Mayer por 7-6 (2) y 6-4
Fernando Verdasco a Eduardo Schwank por 6-0, 5-7 y 6-2
Roger Federer a Juan Ignacio Chela por 7-6 (7) y 6-3
David Nalbandian a David Ferrer por 7-5, 3-6 y 6-3

Segunda ronda: David Nalbandian a Tommy Robredo por 6-3 y 6-0

Tercera ronda: David Nalbandian a Robin Soderling por 4-6, 6-4 y 6-1

Cuartos de final: Andy Murray a David Nalbandian por 6-2 y 6-2




La foto pertenece a la página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: