lunes, 2 de agosto de 2010

ESTACIÓN: CAPITAL NORTEAMERICANA

En el cemento de Washington, largará el séptimo de los once ATP World Tour 500 de la temporada, con más de un millón de dólares en premios y que, además, entregará puntos para el Olympus US Open Series.
David Nalbandian, Fernando Verdasco, James Blake y Richard Gasquet jugarán como invitados especiales en el Legg Mason Tennis Classic.
Debido a su recuperación de la operación de muñeca derecha, Juan Martin Del Potro no podrá defender su doble corona, en un torneo en el cual José Luis Clerc también celebró en dos oportunidades al levantar la copa en 1981 (superando a Guillermo Vilas) y 1983, mientras que “Willy” Vilas conquistó este título en 1975, 1977 y 1979.
Igualmente, Andre Agassi es el tenista con mejor record de este certamen en finales: disputó 6 y captó 5 premios mayores.
Tomas Berdych, Andy Roddick (último ganador tras el bicampeonato de la “Torre de Tandil”), Verdasco, Marin Cilic y John Isner serán los máximos sembrados de esta edición aunque Horacio Zeballos, Leonardo Mayer, Nalbandian y Brian Dabul (desde la clasificación) querrán hacerles sombras.


EL AÑO PASADO GANARON…
Juan Martin Del Potro a Andy Roddick por 3-6, 7-5 y 7-6 (6) (en singles).
Martin Damm y Robert Lindstedt a Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski por 7-5 y 7-6 (3) (en dobles).



La foto está sacada de la página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: