miércoles, 17 de diciembre de 2008

DOMINARON ELLOS

La Federación Internacional de Tenis (ITF) eligió a Rafael Nadal y a Jelena Jankovic como los mejores del mundo de 2008.
Hay que tener en cuenta que fue la temporada con más alegrías para ambos porque además de sus respectivos títulos (8 para el zurdo y 4 para ella), los dos consiguieron subir a la cima de los rankings mundiales.
De esta manera, "Rafa" se convirtió en el segundo español en recibir esta distinción, ya que, en 1994, Arantxa Sánchez Vicario fue galardonada. Mientras que para Jankovic fue especial debido a que nunca antes ningún colega de su país había sido elogiado con este premio.
"Ha sido un año increíble para mí y nunca olvidaré lo que ha pasado", manifestó el mallorquín, según informó el organismo rector del tenis.
"Estoy muy orgullosa de mi misma por todo lo que he logrado en 2008 y encantada de ser nombrada la mejor del mundo por la ITF", dijo la serbia.
En cuanto a la disciplina del dobles, el canadiense Daniel Nestor y Nenad Zimonjic fueron los ganadores entre los varones y Cara Black junto a Liezel Huber en el rubro femenino. La ITF entregará estas distinciones el 2 de junio en París del próximo año.

No hay comentarios: