jueves, 11 de diciembre de 2008

HICIERON PESAR EL RANKING

En el partido que abrió la sexta edición de la Copa Argentina de Tenis, Juan Mónaco (46º del mundo) superó a Guillermo Cañas (79º) por 6-3 y 6-3. Así, quedó eliminado el campeón de la primera y quinta edición, que venía de pasar unos días de vacaciones.
Si bien es cierto que las estadísticas de la ATP no sirven para este certamen, hay que decir que el tandilense logró su primera victoria contra el de Tapiales en cuatro enfrentamientos. Ahora, "Pico" chocará ante el ganador de David Nalbandian (11º) y Juan Ignacio Chela (141º).
En la cancha de cemento montada en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, se dio este partido que contó con dos jugadores que no participaron de la final de la Copa Davis y que en la conferencia de prensa se desahogaron y mostraron su fastidio por lo sucedido en Mar del Plata.
Luego, en el segundo turno, Feliciano López (30º) derrotó a Nicolás Massú (77º) por 6-4 y 6-3. El español se medirá en semifinales con el que triunfe de José Acasuso (48º) y Gastón Gaudio (sin ranking).
El zurdo viene en racha pese a caer en la definición del Master de tenis de Málaga ante su compatriota David Ferrer. Igual, lo importante es que tiene en su casa una réplica de la "Ensaladera de Plata", que se llevó de nuestro país, mientras que el chileno entró al torneo tras la baja por lesión de Agustín Calleri.

No hay comentarios: