sábado, 13 de diciembre de 2008

Y UN DÍA VOLVIÓ A LA OVACIÓN

Gastón Gaudio jugó de vuelta en la Cátedral argentina y lo hizo de la mejor manera en comparación con su último partido en el mítico estadio (había sido abucheado en el ATP de Buenos Aires 2007 tras perder por un doble 6-1 contra Rubén Ramírez Hidalgo). Esta vez, superó a José Acasuso por 6-4 y 6-3, en el segundo turno de los últimos cuartos de final de la Copa Peugeot Argentina de Tenis.
Sin tanto viento como en el primer partido, el "Gato" demostró todo su repertorio y el público deliraba con cada acierto del campeón de Roland Garros y de este torneo en la temporada 2004. Recordemos que había manifestado que "estoy haciendo todo lo posible para volver el año que viene, vamos a ver si lo puedo disfrutar y a divertirme un poco".
Hay que tener en cuenta, que Gaudio no disputaba un encuentro sobre cemento hace bastante tiempo pero se lo vio con humor y ganas.
En semis, el hincha de Independiente se topará frente a Feliciano López, que había ganado su match con el mismo tanteador que el de Temperley.

CRONOGRAMA DE PARTIDOS DE SEMIFINALES
20,30 horas: Juan Mónaco vs Juan Ignacio Chela
A continuación: Gastón Gaudio vs Feliciano López (España)





La foto es una gentileza de la prensa de la Copa Peugeot Argentina de Tenis

No hay comentarios: