viernes, 12 de diciembre de 2008

EL FLACO ESCOPETA

Juan Ignacio Chela volvió a jugar y demostró que tiene muchas ganas de regresar a la elite porque a puro balinazos venció a David Nalbandian (último que levantó este trofeo) por 6-4, 4-6 y 7-5, en el inicio de la segunda jornada de la sexta edición de la Copa Peugeot Argentina de Tenis.
En una noche bárbara pese al viento fresco que corría por las tribunas, al cordobés se lo notó desganado, tal vez porque venía de unos días de descanso aunque luego se fue soltando. Sin embargo, Chela estuvo firme con sus golpes, sobretodo del revés.
El pupilo de Mariano Monachesi había dicho que "hace tiempo que no siento dolor y estoy entrenando duro, tenísticamente no estoy fino pero de a poco voy a ir agarrando ritmo". Y había sido irónico al conocer con quién jugaría en los cuartos de final, "me toco un rival fácil".
Los espectadores querían que el "Rey David" alargara el match pero un buen saque del "Flaco" lo impidió y, de esta manera, cerró con un triunfo su vuelta a las canchas. Igual, ambos fueron muy aplaudidos y un abuelo, que llevó a sus nietos a ver el partido, dijo sobre Chela que "éste va a dar que hablar".
El oriundo de Ciudad Evita enfrentará a Juan Mónaco en las semifinales en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, que se quedó sin sus dos máximos ganadores de este certamen debido a las caídas de Guillermo Cañas (campeón en 2003 y 2006) y del unquillense (vencedor en 2005 y 2007).








Crédito de la foto: Sergio Llamera/Copa Peugeot de Tenis

No hay comentarios: