domingo, 14 de diciembre de 2008

UN NUEVO CAMPEÓN EN NUESTRA CATEDRAL

En la final de la sexta edición de la Copa Argentina de Tenis, Juan Mónaco se impuso a Gastón Gaudio por 7-6 (5) y 7-6 (3). De esta manera, el tandilense pudo quitarse la espina del año pasado cuando había caído en la definición, de este mismo torneo, contra David Nalbandian.
"Pico" cerró, así, tres victorias ante compatriotas debido a que venía de eliminar a Guillermo Cañas y Juan Ignacio Chela, antes de lograr el trofeo y el auto. Sin embargo, en el circuito profesional, el "Gato" se había quedado con el triunfo en los dos únicos enfrentamientos entre ellos.
En tanto, el de Temperley -ganador de esta cita en 2004- pudo terminar conforme en su vuelta ante el público argentino que, en los partidos que jugó en la cancha rápida montada en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, lo aplaudió en todo momento. Recordemos que Gaudio tuvo muy poca participación en la temporada pero empalmó dos alegrías en esta exhibición (frente a José Acasuso y Feliciano López).
Aunque su objetivo es regresar a la máxima competencia, a partir de 2009 (ya pidió varios wild cards para poder disputar algunos certámenes importantes en América sobre polvo de ladrillo).










Crédito de la foto: Sergio Llamera/Copa Peugeot de Tenis

No hay comentarios: