miércoles, 10 de diciembre de 2008

SECUELAS DE LA FINAL PERDIDA

Mundo Tenístico aprovechó la ocasión y tras la conferencia de prensa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club por la Copa Argentina, entrevistó a Lucas Arnold Ker (doblista), Alejandro Lombardo (entrenador de Sergio Roitman, Horacio Zeballos y ahora de Gastón Gaudio) y al argentino más grande de todos los tiempos en este deporte -Guillermo Vilas- por lo que sucedió en Mar del Plata y sobre quién vendrá a ocupar la silla dejada por Alberto Mancini.


DECLARACIONES EXCLUSIVA A MT SOBRE LA SERIE FINAL
Lucas Arnold Ker: "Fue una buena experiencia (NdeR: recordemos que estuvo acompañando y entrenando con los argentinos en la ciudad balnearia). Hubo cosas especiales pero una lástima que se haya perdido porque era una muy buena oportunidad. Por una suma de muchas cosas se perdió, quizás faltó un poco de unión de equipo y es para aprender para no repetir el mismo error en el futuro".


Alejandro Lombardo: "Creo que se perdió porque se jugó con un muy buen equipo. Igual opinar de afuera no suma".


Guillermo Vilas: "No fue duro porque fue una final mejor que la última. O sea que estamos cada vez más cerca. Si ganaba el partido Acasuso, Nalbandian ganaba y éramos los campeones. El equipo está cada vez más fuerte porque juega en cancha rápida, es moderno y puede elegir superficie. Tarde o temprano este equipo va a ganarla".


EL FUTURO CAPITÁN
Lucas Arnold Ker: "Hay muchos candidatos, que son ex jugadores que están disponibles. Ojalá que la Asociación consulte sobre quien debería ser".


Alejandro Lombardo: "Hay mucha gente capacitada. Fue positiva la gestión de Mancini, dos finales y una semi pero esto es así, cuando las cosas salen mal o se pierde, después se habla".


Guillermo Vilas: "Lo que tenemos que hacer es postular porque la gente debe saber que estamos dispuestos. Ahora todos debemos apoyar porque tenemos que cambiar lo que pasó. Hay que empezar una nueva etapa. Me encantaría poder apoyar y creo que es importante que los jugadores tengan un buen menú para decidir que es lo mejor para Argentina".

No hay comentarios: