miércoles, 10 de diciembre de 2008

PARA APRENDER

Se presentó la trilogía de DVD's de enseñanza realizados por José Luis Clerc, que se pondrán a la venta próximamente, con producción en la Argentina y los Estados Unidos y diversos avances tecnológicos que permiten una mejor recepción de las clases.
En la reunión, el ex número cuatro del mundo dijo: "Este es un sueño hecho realidad; los que me conocen saben muy bien que estoy muy comprometido con la docencia y que mi interés es brindarle conocimiento a la mayor cantidad de chicos y adultos posible. A través de este producto, que llevó varios años de desarrollo, creo que parte de ese sueño realmente se cumplió. Significa mucho para mí y entiendo que cubre un vacío en la materia. Gracias a la experiencia que fui adquiriendo desde mi retiro del circuito profesional, en las distintas academias, unimos todas las piezas para desembocar en una línea de enseñanza, un sistema prolijo, estudiado, que en estos DVD se puede apreciar en plenitud gracias a esa tecnología de punta. Estoy muy contento con este lanzamiento que, espero, sea aprovechado por todos y sea el puntapié inicial para que más aficionados logren beneficios inmediatos adentro de una cancha de tenis".

DETALLES DE PRODUCCIÓN
Producción: Argentina (Buenos Aires) y EEUU (Miami)
Producción: Argentina (Buenos Aires) y EEUU (Connecticut)
Autoría: Argentina (Buenos Aires)
Conductor: José Luis Clerc
Ayudante: Malena Gordo
Productor Ejecutivo: Ariel Legassa
Producción y Post producción: FUSION TV PRODUCTIONS

CONTENIDO
-3 DVD
-Cada DVD contiene lecciones para cada nivel: principiante, intermedio y avanzado
-Inserts con Tips de tenis y detalle del Motion Capture

¿DÓNDE CONSEGUIR LOS DVD?
www.tenisconclerc.tv (enero 2009). A partir de enero del año próximo estará disponible en librerías, casas de deportes y centros comerciales.

COSTOS
U$S 30 cada uno / Set de tres: U$S 88

¿POR QUÉ ESTOS PRECIOS?
Cada DVD contiene 11 clases de tenis dictadas por Batata. El costo de unos profesores de tenis es aproximadamente de $ 100.- por clase. (11 x 100: 1.100 pesos)










Fuente y foto: EP Press

No hay comentarios: