martes, 9 de diciembre de 2008

TAMBIÉN SE HABLÓ DE LA DAVIS

Durante el lanzamiento de la sexta edición de la Copa Argentina de Tenis (que además coincidió con el cumpleaños de Gastón Gaudio), el tema de la derrota en la definición por la "Ensaladera de Plata" frente a España y la sucesión de Alberto Mancini no quedó afuera.

SOBRE LA FINAL PERDIDA CONTRA LOS ESPAÑOLES
Agustín Calleri: "Todavía cuesta asimilarlo. Siento un poco de tristeza porque se perdió una oportunidad importante. Se hizo lo que se pudo porque todos los jugadores del equipo dieron el cien por cien para ganarla pero no se dio. Queda el sabor amargo porque fue acá en Argentina"

Luis Lobo: "Creo que ninguno asumió todavía la derrota porque no nos imaginábamos perder. Si hay alguien que está molesto es el jugador y todos los que vivimos del tenis. Seguramente tendremos otra posibilidad".

SOBRE EL NUEVO CAPITÁN ARGENTINO
Agustín Calleri: "No me consultaron sobre que capitán prefería o quien pensaba que podría ser. Hay muchos pero los jugadores pueden opinar una cosa y luego la Asociación decide otra".

Luis Lobo: "Vendrá gente nueva, que tendrá la misma capacidad o más para llevar el equipo adelante y él que sea lo vamos a apoyar. Ojalá que sea alguien con un nombre importante".

Juan Ignacio Chela: "A mí no me consultaron. Pienso que es fundamental que les pregunten a los jugadores porque después los que vivimos con el capitán somos nosotros. Debería elegirse a una persona muy importante, que sea respetada por todos y que tenga mucha experiencia".

Juan Mónaco: "No me llamo nadie. Es importante que nos juntemos todos y se decida. Tiene que ser una persona que sepa llevar al grupo adelante, que mantenga felicidad y que se logre un objetivo".

Gastón Gaudio: "Opino lo mismo que los chicos. Deberían consultar con los jugadores".

Guillermo Vilas: "Cuando anuncie que estaba a disposición, hubo una llamada de alguien de la Asociación para ver si era correcto lo que habían escuchado y dije que si me necesitaban, yo estaba. Lo único que se puede hacer es crear una nueva oportunidad. Todo el mundo va a dar el hombro al país porque los argentinos debemos dar el cien por ciento".

No hay comentarios: