domingo, 14 de diciembre de 2008

ESTA COPA SE QUEDARÁ EN CASA

La final de la sexta edición de la Copa Peugeot Argentina de Tenis la disputarán dos argentinos, ya que Juan Mónaco se impuso a Juan Ignacio Chela por 6-7 (6), 7-5 y 6-3, en la primera semis de la jornada. Luego, Gastón Gaudio volvió a enamorar al público al vencer a Feliciano López tras un marcador de 7-6 (4) y 6-3.
Con respecto al primer encuentro, hay que decir que fue muy intenso y parejo, con dos tenistas que quieren tener un gran 2009, después de sufrir algunos inconvenientes físicos esta temporada. Por ejemplo, Chela no juega en el circuito profesional desde el último Roland Garros.
Mientras que Mónaco se clasificó, por segunda vez, a la instancia decisiva de este certamen debido a que fue finalista el año pasado, perdiendo ante David Nalbandian.
En tanto, en el segundo match, el "Gato" derrotó a uno de los héroes españoles en Mar del Plata y se colocó en su segundo partido más importante en el evento de exhibición en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Recordemos que fue el campeón en la edición 2004 porque le ganó a Nalbandian.


HORARIO DE LA FINAL
20 horas: Juan Mónaco vs Gastón Gaudio





La foto es una gentileza de la prensa del torneo

No hay comentarios: