martes, 22 de julio de 2008

CALLERI POR CHELA

El cordobés reemplazará al oriundo de Ciudad Evita en Beijing debido a que el "Flaco" no concurrirá a la cita olímpica, ya que se encuentra lesionado (hernia inguinal y pubialgia).
Según el reglamento, su lugar puede ser otorgado a un tenista de la misma nacionalidad siempre que haya sido oportunamente nominado y tenga ranking inferior al límite del evento para ingresar directamente.
En este caso, el "Gordo" Calleri, que originalmente participaría sólo en la disciplina de dobles junto con Juan Mónaco debido a una plaza de invitación de la Federación Internacional de Tenis (ITF), reúne esas condiciones y ahora participará del cuadro de singles de los Juegos Olímpicos de Pekín.
Así, los jugadores argentinos que formarán parte de la delegación nacional en China serán Gisela Dulko (singles y dobles), Betina Jozami (dobles), David Nalbandian (singles y dobles con Guillermo Cañas), Mónaco (singles y dobles con Calleri), Cañas (singles y dobles con Nalbandian) y Calleri (singles y dobles con Mónaco).



La foto e info son una gentileza de la prensa de la AAT

No hay comentarios: