miércoles, 23 de julio de 2008

DEL POTRO, EN LA ARGENTINA

Luego de sus dos grandes semanas por Europa, de donde se trajo los títulos de Stuttgart y Kitzbühel, el tandilense atendió a los diversos medios periodísticos, entre los que estaba Mundo Tenístico durante una conferencia de prensa en el Hotel Intercontinental.
"No esperaba ganar Stuttgart pero ganarle a Bolelli (en la segunda ronda del abierto alemán) fue la clave. La cabeza me funciono muy bien", dijo el jugador con respecto a su primer trofeo como profesional.
Agregó que "no creí ganar dos torneos seguidos en la superficie que no es mi favorita (NdeR: le encanta el cemento, el US Open es su certamen predilecto). Igual en la segunda final (contra Jurgen Melzer) estaba más nervioso porque yo tenía la presión".
Con respecto a la actualidad, el tenista, de 19 años, señaló que "es un alivio, ahora estoy tranquilo. Espero no perder la racha positiva".
"Hace un mes recupere el nivel y el saque me ayudo mucho. Ojala que siga por este camino porque mi meta es ser top ten", comentó sobre sus expectativas de lo que resta de la temporada.
Además, habló sobre Copa Davis. "Si sigo de esta manera tengo muchas chances de ser uno de los cuatro convocados por Luli (Mancini)".
Recordemos que el capitán argentino lo llamó para felicitarlo pero, según él, no hablaron sobre la serie de semifinal frente a Rusia en Parque Roca en septiembre.
En cuanto a no estar presente en Beijing, Juan Martín manifestó que "siempre es lindo representar al país aunque no me va a faltar oportunidad de estar en algún Juego Olímpico".




La foto es sacada de la página de La Razón

No hay comentarios: