martes, 8 de julio de 2008

CINCO VARIEDADES

Esa será la cifra de challengers a disputarse esta semana. Tres de ellos se jugarán sobre terreno anaranjado y dos sobre cemento.
Scheveningen (Holanda y 85 mil euros en ganancias) recibirá a Diego Hartfield, Juan Martín Aranguren y Leonardo Mayer (8º mejor aspirante al título). El resto de los favoritos serán Robin Haase, Frederico Gil, Christophe Rochus, Thierry Ascione y Alberto Martín.
Bogotá (Colombia y 75 mil dólares para repartir) contará con la mayor presencia de tenistas de nuestra denominada Segunda Legión con Sebastián Decoud (6º sembrado), Mariano Puerta (4º), Gustavo Marcaccio, Diego Veronelli, Alejandro Fabbri y Damián Patriarca. Alejandro Falla, Thiago Alves, Fernando Vicente y Joao Souza cargarán con el peso de ser considerados como candidatos de fierro para los festejos.
San Benedetto (Italia y 30 mil euros en premios) será el último abierto sobre canchas lentas. Por eso, tendrá a varias raquetas albicelestes en el main draw, con varios de ellos como cabezas de serie -Máximo González (1º), Diego Junqueira (3º) y Juan Pablo Brzezicki (5º)-.
Además, de la presencia de Cristian Villagrán y Nicolás Todero, que intentarán hacer un buen desempeño al igual que los otros preclasificados -Mikhail Kukushkin, David Guez e Ilia Bozoljac-.
En los dos challengers que quedarán por jugarse no habrá representantes argentinos. En Granby (Canadá con 50 mil dólares en premios), Go Soeda, Danai Udomchoke, Gary Lugassy, Carsten Ball y Alex Bogdanovic partirán como los beneficiados por el sorteo.
Mientras que en Ramat Hasharon (Israel y misma cantidad de dinero que en la anterior competición nombrada), Harel Levy, Robert Smeets, Michail Elgin, Colin Ebelthite y Pavel Snobel serán los más difíciles oponentes.

No hay comentarios: