domingo, 20 de julio de 2008

CAMBIO DE PLANES

Cuando parecía que el fin de semana arrojaría tres títulos argentinos en challengers, sólo uno pudo festejar con el premio mayor.
El triunfo de Diego Junqueira (máximo favorito) fue el único y sucedió en Rimini porque venció a Walter Trusendi (proveniente de la qualy) por 6-4 y 6-3. De esta manera, el tandilense obtuvo su segundo trofeo en Italia, ya que se había coronado en San Remo (igualmente cayó en tres encuentros decisivos en lo que va de la temporada).
Además, el certamen italiano fue bueno para Cristian Villagrán, que cayó en semis ante su compatriota y el flamante campeón. En dobles, los otros mejores sembrados -Leonardo Azzaro y Marco Crugnola- derrotaron a Catalin Gard y Matwe Middelkoop por 6-1 y 6-1.
En Oberstaufen, el cuarto preclasificado -Lukasz Kubot- amargó al segundo, Juan Pablo Brzezicki, por 6-3 y 6-4.
En la definición por parejas, la conformada por Dusan Karol y Jaroslav Pospisil fue más que la integrada por Andre Ghem y Boy Westerhof tras un marcador de 6-7 (2), 6-1 y 10-6.
Mientras que en Manta, Alejandro Fabbri junto a Víctor Estrella no cerraron bien en la final del dobles frente a Alejandro González y Eduardo Struvay, que les ganaron ajustadamente por 7-5, 3-6 y 10-7. En singles, Giovanni Lapentti superó a Ricardo Mello por 6-2 y 6-4.

OTROS RESULTADOS EN FINALES DE CHALLENGERS
En Aptos: Kevin Kim se impuso a Andrea Stoppini por 7-5 y 6-1 (en singles).
Noam Okun y Amir Weintraub a Todd Widom y Michael Yani por 6-2 y 6-1 (en dobles).

En Moncton: Xavier Malisse a Danai Udomchoke por 6-4 y 6-4 (en singles).
Jae Sung An y Hiroki Kondo a Daniel Chu y Adil Shamasdin por 6-2, 2-6 y 12-10 (en dobles).

En Manchester: Björn Rehnquist a Richard Bloomfield por 7-6 (8), 0-6 y 6-3 (en singles).
Adam Feeney y Robert Smeets a Harsh Mankad y Ashutosh Singh por 6-3, 6-7 (5) y 10-6 (en dobles).

No hay comentarios: