domingo, 13 de julio de 2008

DOS ARRIBA Y DOS ABAJO

El fin de semana tuvo cuatro protagonistas argentinos en las definiciones de tres challengers con diversas actuaciones.
En Bogota, Mariano Puerta superó al brasileño Ricardo Hocevar por 7-6 (2) y 7-5, y, así, levantó su primer trofeo después de la suspensión. En esta temporada, el zurdo había alcanzado la final en San Luis Potosí, cayendo contra su compatriota Brian Dabul.
En cuanto al dobles del torneo de Colombia, Xavier Malisse y Carlos Salamanca derrotaron a Juan Sebastián Cabal y Michael Quintero por 6-1 y 6-4. Los campeones vencieron a Alejandro Fabbri y Damián Patriarca en semis.
En Scheveningen, el local Jesse Huta Galung postergó a Diego Hartfield por 6-3 y 6-4. Hay que tener en cuenta que el "Gato" ya había perdido el partido decisivo de Milán en este 2008.
Mientras que en el dobles holandés, Rameez Junaid y Philipp Marx se impusieron a Matwe Middelkoof y Melle Van Gemerden por 5-7, 6-2 y 10-6.
En San Benedetto, Máximo González (primer favorito) le ganó a Diego Junqueira (tercer preclasificado) por 6-4 y 7-6 (5). De esta manera, González se tomó revancha de lo sucedido en San Remo, en donde el resultado había sido festejado por Junqueira.
Además, el ganador de este abierto había eliminado en primera ronda a Cristian Villagrán.
Con respecto a la definición por parejas del campeonato italiano, Paolo Lorenzi y Julio Silva batieron a Catalin Gard y Max Raditschingg por 6-3 y 7-5. Los finalistas habían dejado justamente en el camino a "Machi" González en dúo con Leonardo Azzaro en semis.

OTROS RESULTADOS EN FINALES
En el challenger de Granby: Alex Bogdanovic le ganó a Danai Udomchoke por 7-6 (14), 3-6 y 7-6 (6) (en singles).
Philip Bester y Peter Polansky a Alberto Francis y Nicholas Monroe por 2-6, 6-1 y 10-5 (en dobles).

En el challenger de Ramat Hasharon: Marsel Ilhan a Ivo Klec por 6-4 y 6-4 (en singles).
Jonathan Erlich y Andy Ram a Sergei Bubka y Michail Elgin por 6-3 y 7-6 (3) (en dobles).

No hay comentarios: