domingo, 27 de julio de 2008

DEJO ATRÁS LA RACHA NEGATIVA

La cuarta preclasificada, Dinara Safina, superó a la décima -Flavia Pennetta- por 6-4 y 6-2, en la definición de Los Ángeles. De esta manera, la rusa alcanzó su séptimo laurel en su carrera (ya tenía uno cosechado este año en Berlín).
La hermana de Marat Safin, que venía de caer en las finales de Roland Garros y ´s-Hertogenbosch, mejoró su cuarto de final en 2006 en el cemento angelino. Además, Safina le arruinó los planes de número uno a Jelena Jankovic (que necesitaba ganar el abierto para alcanzar la cima del ranking), a quién venció en semis.
Mientras que la italiana no logró aumentar sus vitrinas. Traía dos títulos esta temporada (Viña del Mar y Acapulco) y seis como profesional.
Justamente en el abierto mexicano había sido la última instancia decisiva en la que había perdido (en 2007 frente a Emilie Loit). Aunque, en Los Ángeles, la tana nunca había superado la segunda ronda.
En el head to head, la rusa logró su cuarta victoria contra ninguna derrota. El anterior partido había sido a principio de año, en Gold Coast, luego de tres sets.
En cuanto al dobles, hay que decir que Yung Jan Chan y Chia Jung Chuang se impusieron ante Eva Hrdinova y Vladimira Uhlirova por 2-6, 7-5 y 10-4.




La foto pertenece a la página oficial de la WTA

No hay comentarios: