jueves, 3 de julio de 2008

PASAPORTE A BEIJING

Se confirmó que nuestro país contará con cinco singlistas y tres parejas de dobles para los Juegos Olímpicos. Hay que tener en cuenta que esta disciplina se disputará en el Beijing Olympic Green Tennis Center del domingo 10 al 17 de agosto.
Por ranking y cupo de país, habían ingresado directamente Gisela Dulko en el cuadro femenino y David Nalbandian, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Guillermo Cañas en el masculino.
Finalmente la Federación Internacional de Tenis (ITF) cerró el listado completo de todos los main draw. La Asociación Argentina de Tenis había solicitado, dos invitaciones para María Emilia Salerni y Betina Jozami pero los pedidos no fueron concedidos.
La AAT si tuvo el ok para los wild cards en los dúos conformados por Dulko y Jozami, Nalbandian-Cañas y Mónaco-Agustín Calleri. Así, Argentina presentará un doble femenino y dos dobles masculinos.
Por eso, la delegación nacional irá con Dulko (singles y dobles), Jozami (dobles), Nalbandian (singles y dobles con Cañas), Mónaco (singles y dobles con Calleri), Chela (singles), Cañas (singles y dobles con Nalbandian) y Calleri (dobles con Mónaco). Ricardo Rivera, actual mandamás del equipo de Fed Cup, y Alberto Mancini, capitán de Copa Davis, serán los capitanes de mujeres y caballeros, respectivamente.







Le agradecemos a la prensa de la AAT por la foto e info

No hay comentarios: