viernes, 11 de julio de 2008

RESUMEN SEMANAL III

-La ex tenista Andrea Jaeger señaló que se dejó ganar en la final de Wimbledon ´83 frente a Martina Navratilova. La ex número dos del mundo afirmó que lo hizo con el objetivo de ayudar a su colega.
Este encuentro terminó 6-0 y 6-3 pero hay que decir que Navratilova no cedió ningún set a lo largo de todo el torneo, en el cual el partido más difícil fue en segunda ronda ante Sherry Acker. Además, Martina era la primera preclasificada mientras que la norteamericana era la tercera.
Actualmente Jaeger se inició en los hábitos de la Iglesia Anglicana Dominical luego de recibir el llamado de Dios. Hay que tener en cuenta que se retiró de los courts por molestias en uno de sus hombros en el ´85, con tan sólo cinco años de carrera profesional.

-Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic son, hasta el momento, los únicos que se aseguraron su lugar en la Copa de Maestros en Shanghai (a jugarse del 9 al 16 de noviembre). De esta manera, quedará por conocerse los otros cinco tenistas que competirán en este certamen, que sirve para despedir el año.
El actual número uno del mundo formará parte de esta competición por séptima vez, habiendo ganado cuatro títulos y siendo el defensor de la corona.
Para el español (vencedor de Roland Garros y Wimbledon) será su tercera participación en este torneo. Mientras que para el serbio (ganador en el Australian Open) será su segunda chance en China.
En cuanto al dobles, sólo están clasificados Daniel Nestor y Nenad Zimonjic (flamantes campeones de Wimbledon) y los gemelos norteamericanos Bob y Mike Bryan.

No hay comentarios: