lunes, 7 de julio de 2008

OTRA VEZ FUE PRIMERO

El máximo favorito, Agustín Velotti, se quedó con el Grado 1 Mondial Paris Cadets tras derrotar a su compatriota Andrea Collarini (tercer preclasificado) por 7-6 (2) y 6-2.
En su camino hacia la final, el chico de Corrientes no cedió ningún set, al igual que Collarini, los dos jugadores que dominaron estos cinco torneos europeos (dos en Italia y tres en Francia) al conquistar, entre ambos, cuatro de ellos.
Velotti comenzó ganando los dos certámenes italianos, Montecatini y Avvenire, mientras que Collarini se impuso en La Baule, en suelo francés. Asimismo, el primero fue semifinalista en La Baule y, el segundo, finalista en Avvenire, Le Pontet y el Paris Cadets.
Así, concluyó la gira de 16 años que contó, asimismo, con los jugadores Facundo Mena, Federico Coria, Alejo Apud, Julián Busch y Sol Eskenazi. Todos ellos recibieron apoyo económico de la Asociación Argentina de Tenis, vestimenta oficial y la asistencia del capitán Pablo Apud, desde fines de mayo en Europa.
Recordemos que, además, Velotti obtuvo sus primeros puntos ATP con sus cuartos de final en el Future Topper F2 de Corrientes y la semifinal del Future Wilson F3 de Resistencia.


La info es una gentileza de la prensa de la AAT

No hay comentarios: