miércoles, 10 de octubre de 2007

HENIN NO SE ABURRE DE GANAR

La número uno del mundo no detiene ni su marcha ni su nivel de tenis, ya que esta vez se impuso en el certamen de Stuttgart tras vencer a la francesa Tatiana Golovin por 2-6, 6-2 y 6-1.
De esta manera, Justine Henin sumó su octavo festejo del año, en el cual ya obtuvo Roland Garros y Wimbledon, y el número 37 de su carrera.
También, en el torneo alemán, celebraron Kveta Peschke y Rennae Stubbs, que vencieron ajustadamente a Yung-Jan Chan y Dinara Safina por 6-7 (5), 7-6 (4) y 10-2.
Con respecto al Abierto de Japón, la francesa Virginie Razzano le ganó un gran partido a Venus Williams por 4-6, 7-6(7) y 6-4. Recordemos que la raqueta gala se había impuesto la semana anterior en Cantón (China) y que la norteamericana venía de lograr cuatro copas, incluyendo Wimbledon.
La pareja china Tiantian Sun y Zi Yan superaron a Chia Jung Chuang y Vania King por 1-6, 6-2 y 10-6.
Por otra parte, Pauline Parmentier fue la mejor en Tashkent luego de imponerse ante Victoria Azarenka, con un marcador de 7-5 y 6-2. Así sumó su primer festejo de su corta carrera, ya que apenas tiene 21 años.
En el partido decisivo del dobles, Ekaterina Dzehalevich y Anastasiya Yakimova dejaron sin el premio mayor a Tatiana Poutchek y Anastasia Rodionova tras un 2-6, 6-4 y 10-7.


La foto es de la página oficial de la WTA.

No hay comentarios: