martes, 9 de octubre de 2007

TODO LISTO

La empresa Sold Out confirmó que ya están confirmados los cuatro participantes de la tercera edición del Indoor Master Tennis, que se jugará entre el viernes 7 y el sábado 8 de diciembre en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba.
El cuadro de jugadores estará formado por los argentinos Guillermo Cañas, Juan Mónaco y Agustín Calleri y el español Carlos Moyá, quienes jugarán dos partidos (al mejor de tres sets con tie break) por jornada. Se televisará en directo a todo el país a partir de las 19 horas cada día.
"El Indoor Master Tennis será nuevamente el encuentro de los grandes tenistas del momento, quienes ratificaron su presencia en el evento que ya forma parte de la agenda deportiva internacional", declaró Alejandro Volodarsky quién junto a Ernesto Halac integran el grupo Sold Out.
Recordemos que participarán los argentinos Guillermo Cañas, actual número 14 del mundo, número uno de Argentina y vencedor dos veces este año de Roger Federer; Juan Mónaco, actual número 20 del mundo y ganador de tres torneos de ATP en el 2007 (Bs.As, Poertschach y Kitzbuhel) y Agustín Calleri, número 49 del mundo y reciente vencedor de Lleyton Hewitt en el Us Open.
Como figura internacional, llegará por primera vez a Córdoba, el español Carlos Moyá, actual número 15 del mundo.
Por tercer año consecutivo, el Indoor Master Tennis se realizará en una cancha rápida exclusivamente diseñada para tal fin en el Orfeo Superdomo.
"Este evento apunta no solo a los seguidores de este deporte, sino a toda la familia, que en esta ocasión, tendrá la oportunidad de conocer y disfrutar en vivo de los mejores jugadores del mundo", agregó Halac quién augura la concurrencia de aproximadamente 7 mil personas.
Las entradas ya se encuentran a la venta únicamente en Boleterías de Dinosaurio Mall de Lunes a Domingo de 10 a 22 horas. Los precios oscilan entre los $35 a los $125 (ver cuadro adjunto).

No hay comentarios: