lunes, 1 de octubre de 2007

RICHARD GASQUET Y DMITRY TURSUNOV LEVANTARON COPAS

El francés se impuso en Mumbai luego de vencer al belga Olivier Rochus por 6-3 y 6-4. De esta manera cerró una semana perfecta en la que sumó su victoria número 40 del año (primera vez que lo logra), sólo perdió 20 games en el torneo y obtuvo su quinto título personal, teniendo en sus vitrinas triunfos en todas las superficies.
Antes se había coronado en Nottingham (pasto) -en dos oportunidades-, Gstaad (polvo de ladrillo) y Lyon (superficie dura y bajo techo).
Además se acerca al sueño de poder estar en la Copa de Maestros de Shanghai, ya que se ubica decimocuarto en la carrera de campeones.
En la final del dobles, Robert Lindstedt y Jarkko Nieminen le ganaron un partido complicadísimo a Rohan Bopanna y Aisam-Ul-Haq Qureshi por 7-6(3) y 7-6(5).
Mientras que el ruso Tursunov llegó a su segundo título del año -el anterior en Indianápolis- tras derrotar fácilmente en Bangkok al alemán Benjamín Becker (recordado por ser el tenista que retiró a Andre Agassi) por 6-2 y 6-1.
No hay que olvidarse que, la cuarta mejor raqueta de Rusia, había obtenido el año pasado el torneo de Mumbai.
Con respecto a la definición en el dobles, los tailandeses Sanchai y Sonchat Ratiwatana
consiguieron su primer trofeo tras superar 3-6, 7-5 y 10-7 a la pareja formada por los franceses Michael Llodra y Nicolas Mahut.


La foto es de la página oficial de la ATP.

No hay comentarios: