sábado, 20 de octubre de 2007

INFORMACIÓN SOBRE LA QUINTA COPA ARGENTINA DE TENIS PEUGEOT

La 5º Copa Argentina de Tenis Peugeot se jugará, entre el 13 y el 16 de diciembre, sobre la cancha de cemento especialmente construída en el court central del Buenos Aires Lawn Tennis Club. El torneo exhibición ha cumplido su mayoría de edad y promete una de sus versiones más espectaculares por muchas razones que serán comentadas progresivamente hasta el inicio del mismo.
Entre otras, se volverán a ver a las mejores figuras del momento, como sucedió en las anteriores ediciones.

Los protagonistas
-Guillermo Cañas (14º del mundo) llega como el número uno de la Argentina y luego de una temporada brillante, donde le ganó, entre otros, dos veces al mejor de todos, el suizo Roger Federer.
-El tandilense Juan Mónaco (20º), conquistó tres títulos este año -en Buernos Aires, Portschach y Kitzbuhel- y sigue demostrando su evolución.
-David Nalbandian recomenzó su temporada luego de algunos problemas físicos y bajo la conducción del ex top ten Martín Jaite, con quien ya está logrando nuevamente resultados manteniéndose en el grupo de los 25 mejores. Acaba de vencer al Nº 2 del mundo, Rafael Nadal, en Madrid.
-Juan Ignacio Chela (16º) está muy cerca de repetir su mejor año, desde una posición de privilegio, es el segundo de los argentinos ubicados en el ranking mundial.
-Agustín Calleri (50º) siempre es candidato a grandes actuaciones, como lo demostró en el último US Open al eliminar nada menos que al australiano Lleyton Hewitt.
-El español Carlos Moyá logró hace poco su 20º título oficial al quedarse con el torneo de Umag y es atracción asegurada y muy querido por el público argentino; ex número uno del mundo y campeón de Roland Garros.
-Mariano Zabaleta y, además, habrá un invitado sorpresa.

Entradas en venta
A través de Top Show, 4000-2800
http://www.topshow.com.ar/deportes_copa_peugeot.htm

Organización y comercialización
La organización general está a cargo de Grupo NOS, dirigida por Luis Lobo y Pier Squillari.
La comercialización a cargo de Fenix Entertainment Group y Grupo NOS.

No hay comentarios: