miércoles, 24 de octubre de 2007

SE DIO A CONOCER LOS TENISTAS QUE ESTARÍAN EN LA ETAPA ARGENTINA DE LA COPA PETROBRAS

Dentro del listado completo -en su primer corte- emitido por la ATP para la etapa nacional de la Copa Petrobras se destacan, entre otros, los locales Sergio Roitman (66º del mundo), Carlos Berlocq (69), Martín Vassallo Argüello (73), Mariano Zabaleta (83) y Diego Hartfield (95), el peruano Luis Horna (82), el ecuatoriano Nicolás Lapentti (111), el chileno Paul Capdeville (104), el uruguayo Pablo Cuevas (125) y los españoles Santiago Ventura (109) y Alberto Martín (174).
Además figuran, en el main draw, los argentinos Juan Pablo Brzezicki, Máximo González, Juan Pablo Guzmán, Brian Dabul y Eduardo Schwank. Mientras que los europeos que dirán presentes serán Fabio Fognini, Nicolas Devilder y Frederico Gil.
Mientras que Marcos Daniel y Julio Silva son, hasta el momento, los brasileros que vendrán a nuestro país y por Colombia estará Santiago Giraldo.
Recordemos que esta competición se llevará a cabo en el Vilas Club, desde el 12 hasta el 18 de noviembre, por cuarto año consecutivo.
Las entradas saldrán a la venta a partir de la semana que viene por Ticketek (Sitio web: http://www.ticketek.com.ar/ o Teléfono: 5237-7200). Los precios -que son por toda la jornada (diurna y nocturna)- son: lunes $ 20, martes a viernes $25 y sábado y domingo $35.

No hay comentarios: