domingo, 31 de agosto de 2008

ARGENTINOS, CAMPEONES

De los tres challengers de esta semana, en dos hubo títulos para raquetas albicelestes.
En Como, el segundo máximo candidato -Diego Junqueira- no tuvo que transpirar mucho, ya que en la final ante Daniel Koellerer (verdugo de Juan Pablo Brzezicki en semis) jugo solamente dos games (los cuales ganó) y el austriaco se retiro. El flamante campeón dejo afuera en la primera ronda a su compatriota Cristian Villagrán.
De esta manera, el tandilense alcanzó su tercera corona del año (anteriormente en San Remo y Rimini) y ya lleva seis finales de challengers en lo que va de este 2008.
En dobles, Mariano Hood y Alberto Martín (también segundos favoritos) se quedaron con el trofeo italiano tras el 6-1 y 6-4 propinado a Guillermo Hormázabal y Antonio Veic. Los ganadores eliminaron en semis a Juan Pablo Brzezicki y Damián Patriarca.
Mientras que en la definición de Almaty, Sebastián Decoud (sexto preclasificado) derrotó a Alex Bogomolov Jr. (7º) por 6-4 y 6-2. Así, Decoud no cedió sets en todo el torneo.
Hasta este certamen, no pasaba los cuartos de final aunque en su registro figura dos instancias decisivas en dobles en challengers.
El finalista se sacó de encima a Diego Álvarez en cuartos. El argentino, también, perdió contra él en dobles pero en semis.
En cuanto al partido más importante en parejas, Alexandre Krasnoroutsky y Denys Molchanov superaron a Syrym Abdukhalikov y Alex Bogomolov Jr. por 3-6, 6-3 y 10-2.

OTROS RESULTADOS EN FINALES
En el challenger de Freudenstadt: Simon Greul a M atthias Bachinger (6º) por 6-3 y 6-4 (en singles).
Dick Norman y Kristof Vliegen a Rainer Eitzinger y Armin Sandbichler por 6-3 y 6-3 (en dobles).

No hay comentarios: