lunes, 25 de agosto de 2008

PASARON A POLVO DE LADRILLO

Los tres challengers de estos siete días se jugarán solamente sobre canchas lentas, por lo que estarán argentinos en cada uno.
En Como (Italia y 42 mil 500 euros en premios), habrá una importante lista de representantes naciones como Juan Pablo Brzezicki (8º favorito), Damián Patriarca (proveniente de la qualy), Juan Martín Aranguren, Horacio Zeballos, Cristian Villagrán y Diego Junqueira (2º), con la mira puesta en repetir el doblete conseguido por Máximo González en 2007.
Los otros máximos preclasificados serán Filippo Volandri, Alberto Martín, Nicolás Massú y Boris Pashanski.
En Almaty (Kazajstán y 35 mil dólares para repartir), jugarán Sebastián Decoud (6º cabeza de serie), Mariano Puerta (4º) y Diego Álvarez pero Denis Istomin, Michail Elgin, Mikhail Kukushkin y Lukasz Kubot tendrán el peso de ser los mejores sembrados.
Por último, en Freudenstadt (Alemania y 30 mil euros en juego), dirán presente gracias a una muy buena fase previa Martín Alund y Leandro Migani. Christophe Rochus, Kristof Vliegen, Yuri Schukin, Rubén Ramírez Hidalgo e Younes El Aynaoui partirán como los mejores candidatos a ganar el premio mayor.

No hay comentarios: