domingo, 17 de agosto de 2008

CÓMODO ÉXITO DE PETROVA

La rusa se quedó con el premio mayor de Cincinnati luego de aplastar en la final a Nathalie Dechy por 6-2 y 6-1. De esta manera, Nadia Petrova logró su octava copa como profesional y la primera del año (la última había sido en París 2007).
Recordemos que, en este 2008, la rusa había sido finalista en Eastbourne, donde perdió frente a Agnieszka Radwanska.
Mientras que la francesa sigue teniendo solamente un título, conseguido en Gold Coast hace cinco temporadas, ya que lleva cuatro definiciones sin ganar. Aunque para Dechy fue su mejor semana del año debido a que no lograba superar la segunda ronda de ningún abierto y en este certamen derrotó a tres preclasificadas (Katarina Srebotnik, Aleksandra Wozniak y Amelie Mauresmo) pero no pudo hacer nada ante la segunda favorita.
En cuanto al historial, la rusa aumentó sus triunfos contra la gala. El historial ahora marca 6 a 2 para Petrova, que la superó en los últimos tres encuentros (Luxemburgo 2006 fue la última victoria de Dechy).
En el partido más importante del dobles, también, se coronó la rusa junto a su compatriota Kirilenko ante Su Wei Hsieh y Yaroslava Shvedova, a las que vencieron con lo justo por 6-3, 4-6 y 10-8.





La foto es de la página oficial de la WTA

No hay comentarios: