domingo, 3 de agosto de 2008

LLEGÓ A LA MEDIA DOCENA

Andy Murray se impuso, con lo justo, frente a Novak Djokovic por 7-6 (4) y 7-6 (5), en la final de Cincinnati pero eso es lo que menos le importa debido a que alcanzó su primer título de la Serie Masters y su sexto como profesional. Así, el escocés sumó su tercer trofeo de este año (anteriormente Doha y Marsella) y le dio algo de aire al tenis británico, que no conseguía una copa de Super 9 desde Tim Henman en París 2003.
Murray y Djokovic se habían enfrentado en Toronto, con victoria, también, para el oriundo de Dunblane aunque en cuartos de final. Sin embargo, el serbio domina el historial porque le había ganado cuatro enfrentamientos (todos en Masters Series).
La raqueta tres del planeta perdió su segunda definición de la temporada, ya que venía de ser batido por Rafael Nadal en Londres.
Recordemos que el finalista en el cemento norteamericano y el césped londinense le quitó a "Rafa" la posibilidad de coronarse como número uno del mundo esta semana y un invicto de 32 encuentros (no perdía desde Roma contra Juan Carlos Ferrero). Por lo que, el español deberá esperar hasta el 18 de agosto para estar en la cúspide del ranking luego de que Roger Federer fuera sorprendido por Ivo Karlovic en octavos de final.
En dobles, Bob y Mike Bryan les impidieron el bicampeonato a los campeones defensores -Jonathan Erlich y Andy Ram- porque les ganaron 4-6, 7-6 (2) y 10-7.





La foto pertenece a la página oficial del torneo

No hay comentarios: