martes, 26 de agosto de 2008

OTRO GALÁCTICO EN EL DUELO DE LEGIONES

Diego Armando Maradona será el hincha número uno del equipo argentino durante este torneo exhibición de tenis entre Argentina y España, que se disputará en Marbella el 6 y 7 de setiembre próximo en el Club de Tenis El Casco. El mejor jugador de todos los tiempos al fútbol asistirá como invitado especial a la exclusiva ciudad balnearia de la Costa del Sol.
Según él, "para ver a mis amigos Willy Cañas y José Acasuso, y alentarlos en el match ante los españoles". Recordemos que Cañas y Acasuso enfrentarán a Juan Carlos Ferrero y Carlos Moyá, en este aperitivo de las semifinales de Copa Davis, que Argentina y España afrontarán como locales quince días más tarde, ante Rusia y Estados Unidos, respectivamente.
El "Diez" viajará a Marbella el viernes 5 desde Madrid, donde acaba de llegar procedente de los Juegos Olímpicos, donde estuvo acompañando a los deportistas argentinos. Una vez en la Costa del Sol ofrecerá una conferencia de prensa abierta a todos los medios.
Después, desde uno de los palcos VIP, será uno más de los 3.500 espectadores que verán a este emocionante duelo entre los países que son líderes mundiales de este deporte sobre polvo de ladrillo.
El Duelo de Legiones comenzará el sábado 6 a las 19 (14, hora argentina), con la disputa de los dos primeros puntos, y continuará el domingo 7 a las 17 (12, hora argentina), cuando se enfrenten entre sí los números 2 y, posteriormente, los números 1 de cada equipo. En caso de empate al cabo de los cuatros partidos de individuales se jugará un encuentro de dobles con el sistema Super Tie Break (un set al mejor de 10 puntos).


Para más información ingresar en www.duelodelegiones.com



Gracias a la prensa de esta exhibición por la info

No hay comentarios: