domingo, 17 de agosto de 2008

PODERÍO RUSO

Las tres medallas en juego en singles femenino fueron ganadas por las rusas Elena Dementieva, Dinara Safina y Vera Zvonareva. Las dos primeras se enfrentaron por el oro y fue la quinta preclasificada la que se subió a lo más alto del podio luego de un marcador de 3-6, 7-5 y 6-3, frente a la hermana de Marat Safin (sexta favorita).
Mientras que en el partido por el bronce, la cabeza de serie número nueve (Zvonareva) derrotó a Na Li por 6-0 y 7-5, para no permitir ninguna alegría externa a la de su país.
Hay que tener en cuenta que el oro de estas olimpíadas había perdido en la primera ronda de Atenas 2004, con quien se había quedado con el tercer lugar en el medallero (Alicia Molik) aunque ya tenía la de plata obtenida en Sydney 2000 (Venus Williams la venció en la definición). Mientras que sus dos compatriotas no habían sido de la partida en los Juegos Olímpicos que se llevaron a cabo en Grecia hace cuatro años.
En cuanto al dobles en Pekín, las hermanas Williams aplastaron en la final a Anabel Medina Garrigues y Virginia Ruano Pascual por 6-2 y 6-0. De esta manera, es la segunda vez que las norteamericanas se adjudican el primer lugar (anteriormente en Australia hace ocho temporadas) y es la segunda cita olímpica en la que la española Ruano -ex compañera de Paola Suárez- cosecha una medalla de plata (en Atenas había perdido ante las chinas Ting Li y Tiantian Sun).
Las locales Zi Yan y Jie Zheng completaron el olimpo con el triunfo contra las ucranianas Alona y Kateryna Bondarenko por 6-2 y 6-2.







La foto pertenece a la página oficial de la ITF

1 comentario:

Oswald dijo...

415
Hola, soy de azar en su blog visto.Ich encontrarlo clase y es muy muy bonito. Sería agradable si usted pide demasiado a visitar a mi blog. También sería agradable si los anuncios de Google también podría aliviar un poco de mis gastos! http://www.rentner-haben-keine-zeit.de amor saludos de Alemania Oswald. Texto traducido Google herramientas lingüísticas.
Por favor, disculpe si no hay una buena traducción de la lengua y me informaran con el número al comienzo de la revisión a mi correo Gracias blog49@gmx.de
http://rentner-haben-keine-zeit.de