domingo, 24 de agosto de 2008

OTRO DEBUTANTE EN FESTEJOS

Marin Cilic se dio el gusto de adjudicarse su primer título ATP luego de derrotar a Mardy Fish por 6-4, 4-6 y 6-2, en la definición de New Haven. El croata, que esta temporada no había pasado las semifinales en Nottingham y Chennai, se convirtió en la octava raqueta masculina en ganar, por primera vez, un torneo en lo que va de este 2008.
Hay que tener en cuenta que Cilic venía de caer en los Juegos Olímpicos de Beijing contra Fernando González (quien sería medalla de plata) tras superar a Juan Mónaco en primera ronda. Con respecto al local, que tiene dos coronaciones en su carrera, llegó a su segunda final del año y nuevamente volvió a perder como en Indian Wells (ahí su verdugo fue Novak Djokovic). Así, el norteamericano presenta un magro registro de nueve definiciones sin alegrías y otra vez le es esquivo el trofeo de New Haven debido a que en 2007 sucumbió contra su compatriota James Blake.
Por otra parte, Marcelo Melo y Andre Sa se impusieron a Mahesh Bhupathi y Mark Knowles por 7-5 y 6-2, en el encuentro más importante del dobles.




La foto es sacada de la página oficial de la ATP

No hay comentarios: