lunes, 18 de agosto de 2008

CAMBIO DE SUPERFICIE

Cuatro challengers se jugarán esta semana y pese a la proximidad con el US Open, tres de ellos serán sobre polvo de ladrillo y el último se disputará en cemento.
En Manerbio (Italia y 64 mil euros en premios), estarán Diego Junqueira (máximo cabeza de serie) y Horacio Zeballos. El resto de los mejores preclasificados serán Filippo Volandri, Christophe Rochus, Alberto Martín y Boris Pashanski
En Ginebra (Suiza y 30 mil euros para repartir), dirán presente Juan Pablo Brzezicki (quinto favorito), Cristian Villagran, Sebastián Decoud (que el año pasado se quedó con el dobles junto a Schukin), Mariano Puerta (6º) y Damián Patriarca.
Kristof Vliegen, Yuri Schukin (campeón defensor en ambas especialidades), Daniel Koellerer y Eric Prodon surgirán como el resto de los principales sembrados.
En San Sebastián (España y 30 mil euros en ganancias), sólo participará Martín Alund. Los locales Daniel Gimeno Traver, Santiago Ventura, Pablo Andujar, Rubén Ramírez Hidalgo y Fernando Vicente llevarán el cartel de oponentes a vencer para quedarse con el premio mayor.
En Karshi (Uzbekistán y 35 mil dólares en juego), no habrá raquetas albicelestes. Denis Istomin (último ganador), Michail Elgin, Danai Udomchoke, Pavel Snobel y Lukasz Kubot partirán como candidatos al título.

No hay comentarios: