lunes, 11 de agosto de 2008

EN DISTINTAS LATITUDES

De los cinco challengers que se disputarán esta semana, tres de ellos serán en diversos continentes (América, Europa y Asia) y tres contarán con tenistas argentinos.
En Estambul (Turquía), participará, sobre el cemento, solamente Juan Pablo Brzezicki. Los candidatos de fierro a quedarse con el premio mayor de los 100 mil dólares serán Jeremy Chardy, Teimuraz Gabashvili, Frederico Gil, Michael Berrer y Sergiy Stakhovsky.
En los courts duros de Bronx (Estados Unidos), jugará únicamente Leonardo Mayer (4º preclasificado). Los otros sembrados en este certamen, que repartirá 50 mil dólares, serán Andreas Beck, Thierry Ascione, Paul Capdeville y Simon Stadler.
En New Delhi IV (India), no habrá presencia albiceleste. Danai Udomchoke, Prakash Amritraj, Joshua Goodall, Brydan Klein y Miles Armstrong partirán como los primeros cabezas de series en las canchas rápidas, que tendrán 50 mil dólares en juego.
En Bukhara, tampoco dirán presente raquetas argentinas. El cemento de Uzbekistán (35 mil dólares) tendrá en Denis Istomin (último ganador de este evento), Michail Elgin, Pavel Snobel, Lukasz Kubot y Andreas Haider Maurer a los principales oponentes.
Por último, en Vigo (España), estarán Mariano Puerta, Diego Junqueira (3º favorito) y Máximo González (2º y campeón defensor). El resto de los aspirantes a la corona en el polvo de ladrillo, con ganancias en 30 mil euros, serán los locales Oscar Hernández, Santiago Ventura y Alberto Martín.

No hay comentarios: