viernes, 19 de junio de 2009

¿APROVECHARÁ ROGER?

Finalmente, Rafael Nadal decidió no participar de Wimbledon por las molestias que le estaba trayendo su tendinitis. Así, que el suizo Federer no solamente tendría chances de adjudicarse su 15º torneo grande sino que, también, podría volver a la cima del ranking mundial, ya que el español defendía el título en el All England Club.
Igualmente, tras la disputa de este tradicional certamen sobre césped es factible que haya otras modificaciones en el sistema de entradas porque, de acuerdo a ciertos resultados, subiría Andy Murray.
Nadal perdió los dos match de exhibición (contra Lleyton Hewitt y Stanislas Wawrinka) previos a anunciar su baja del tercer Grand Slam de este 2009. Durante la conferencia de prensa que realizó en Londres, dijo "quiero tomarme un tiempo para recuperarme y trataré de regresar lo antes posible con la mentalidad al cien por cien para ganar".
Además, el zurdo señaló que "el problema ahora mismo es que estoy jugando pensando más en las rodillas que en el partido y así es muy difícil jugar".
Con la deserción de "Rafa", Juan Martín Del Potro tomó -en el main draw- el lugar del actual número uno del mundo. Por lo que el tandilense empezará ante Arnaud Clement y no versus Andreas Seppi.





La foto está sacada de la página oficial de Wimbledon

No hay comentarios: