sábado, 20 de junio de 2009

ESTIRÓ LA PATERNIDAD

Dmitry Tursunov volvió a gritar campeón en el ATP World Tour porque le ganó, en la final de Eastbourne, a Frank Dancevic por 6-3 y 7-6 (5). Entonces, el ruso (segundo favorito y semifinalista hace dos años en el césped inglés) se adjudicó la sexta copa de su carrera y se aseguró terminar -una vez más- con un título bajo el brazo, por cuarta ocasión consecutiva.
En 2006, el moscovita cosechó Mumbai; en 2007, Bangkok e Indianapolis y -en 2008- Metz y Sydney. Aunque ahora logró su primer laurel sobre pasto.
Recordemos que no es la primera vez que Dancevic pierde frente a Tursunov, ya que el canadiense lo padeció en la ronda decisiva del Abierto de Indiana, dos temporadas atrás. Por esa razón, el representante de Niagara Falls continúa sin festejos como profesional.
Sin embargo, Dancevic (verdugo de Leonardo Mayer en cuartos) es uno de los tres tenistas provenientes de la clasificación, que juega el partido más importante de un evento masculino en este 2009. Evgeny Korolev (finalista en Delray Beach) y Benjamin Becker (ganador en 's-Hertogenbosch) son los otros.
Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski doblegaron a Travis Parrott y Filip Polasek por 6-4 y 6-4, en el duelo consagratorio por parejas.









La foto corresponde a la página oficial de la ATP World Tour

No hay comentarios: