sábado, 20 de junio de 2009

EL VERDUGO DE ANDRE AGASSI PEGÓ UN ESTIRÓN

El ambiente tenístico siempre tendrá en su memoria la despedida como profesional del Kid de Las Vegas, cuando lo retiró -en la tercera ronda del US Open 2006- un alemán desconocido pero con apellido famoso. En la actualidad, Benjamin Becker celebró su primera corona como profesional.
Este hecho, sucedió en la final de ‘s-Hertogenbosch, donde batió al local Raemon Sluiter por 7-5 y 6-3. Igualmente, antes de festejar tuvo que transpirar y mucho para deshacerse de los preclasificados Fernando Verdasco y Rainer Schuettler, en las rondas previas al gran partido.
El oriundo de Merzig (28 años recién cumplidos) ya había caído en una definición (Bangkok 2007 ante Dmitry Tursunov), sin embargo se tomó revancha y se convirtió en el primer jugador proveniente de la qualy que gana un torneo ATP en este 2009.
Además, Becker consiguió un título que se le negaba a Alemania desde 1992, cuando Michael Stich levantaba el trofeo, por última vez.
A pesar de haber disputado sus cuatro instancias decisivas como dueño de casa, Sluiter nunca se quedó con el premio mayor debido a que falló en Amsterdam 2001, Amersfoort y Rotterdam 2003.
El holandés (866º del mundo) había recibido una invitación para poder participar de este certamen sobre pasto pero, también, tuvo suerte porque se benefició de la lesión de Marcos Baghdatis.
Mientras que en el match definitorio del dobles en el Ordina Open, Wesley Moodie y Dick Norman superaron a Johan Brunstrom y Jean Julien Rojer por 7-6 (3), 6-7 (8) y 10-5.







La foto está sacada de la página oficial del torne

No hay comentarios: