lunes, 8 de junio de 2009

NI LA LLUVIA LO AYUDÓ

La final del challenger de Furth se había reprogramado debido al mal clima que había en Alemania, sin embargo Juan Pablo Brzezicki no logró adjudicarse su primer trofeo porque Peter Luczak lo vapuleó por 6-2 y 6-0. Hay que decir que el australiano (proveniente de la qualy) llegaba bien de ánimo tras vencer a dos de los máximos preclasificados (Teimuraz Gabashvili y Rubén Ramírez Hidalgo).
Mientras que, en la definición del dobles de este certamen, los españoles Ramírez Hidalgo y Santiago Ventura superaron a Simon Greul y Alessandro Motti por 4-6, 6-1 y 10-6.
En el torneo de Prostejov, Radek Stepanek se lesionó su tobillo izquierdo, cuando jugaba contra el uruguayo Pablo Cuevas. Debido a eso, el mejor tenista de República Checa se sometió a una resonancia magnética, que le diagnosticó cuatro semanas de descanso.
Así, el checo no estaría en Wimbledon y es duda para la serie de cuartos de final de la Copa Davis ante Argentina.
Quiénes sí celebraron en este challenger fueron Jan Hajek (le ganó a Steve Darcis por 6-2, 1-6 y 6-4) y Johan Brunstrom en pareja con Jean Julien Rojer (que doblegaron a Cuevas y Dominilk Hrbaty por 6-2 y 6-3).

OTROS RESULTADOS EN FINALES
En el Challenger de Yuba City: Ryler Deheart batió a Carsten Ball por 6-2, 3-6 y 7-5 (en singles).
Carsten Ball y Travis Rettenmaier a Adam Feeney y Nathan Healey por 6-3 y 6-4 (en dobles).

En el Challenger de Nottingham: Brendan Evans a Ilia Bozoljac por 6-7 (4), 6-4 y 7-6 (4) (en singles).
Eric Butorac y Scott Lipsky a Colin Fleming y Ken Skupski por 6-4 y 6-4 (en dobles).

No hay comentarios: