sábado, 20 de junio de 2009

NO ES SÓLO UNA CARA BONITA

Caroline Wozniacki está demostrando sus atributos tenísticos en el circuito femenino aunque el público masculino ya le había puesto -hace rato- los ojos encima. La danesa (escalando en el top ten) venció a Virginie Razzano por 7-6 (5) y 7-5, en la definición de Eastbourne.
Así, la actual novena mejor jugadora de la WTA llegó a su quinto título pero el primero sobre césped. Hasta el momento, Wozniacki va 2-5 en finales en lo que va de la temporada, ya que había perdido en los encuentros más importantes de Memphis, Charleston y Madrid, sin embargo había conquistado Ponte Vedra Beach.
Asimismo, la dinamarquesa nunca perdió un set ante la gala, en los tres choques (todos llevados a cabo en este 2009) que marca el head to head.
Por su parte, Razzano no pudo alargar su buena semana, luego de las victorias sobre Elena Dementieva y la campeona defensora en suelo inglés -Agnieszka Radwanska-. Al igual que en Dubai (cuya verduga fue Venus Williams), la francesa cayó en la instancia decisiva de Eastbourne y, desde 2007, que no levanta un trofeo.
Con respecto al duelo consagratorio del dobles, Akgul Amanmuradova y Ai Sugiyama vapulearon a Samantha Stosur y Rennae Stubbs por 6-4 y 6-3.







La foto corresponde a la página oficial de la WTA

No hay comentarios: