miércoles, 17 de junio de 2009

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Después de varias especulaciones, Modesto Vázquez y Ricardo Rivera dieron a conocer a los jugadores convocados para la serie ante República Checa, por los cuartos de final de la Copa Davis (a realizarse del 10 al 12 de julio). En la conferencia de prensa en la Asociación Argentina de Tenis, el capitán y el subcapitán nombraron a Juan Martín Del Potro (5º del mundo), José Acasuso (42º), Juan Mónaco (66º) y Leonardo Mayer (70º) como los responsables del equipo argentino para el viaje a la rápida carpeta de Ostrava.
Si bien es cierto que Mónaco es el único jugador que repetirá en el elenco albiceleste, comparandolo contra Holanda, la mayor sorpresa es el llamado del correntino Mayer (de 22 años), que está teniendo un gran año tras haber jugado en un gran nivel en Roland Garros y estar con vida en el ATP 250 de Eastbourne, torneo en el cual ya cosechó dos victorias (frente a Eduardo Schwank y Julien Benneteau).
Hay que decir que tanto Del Potro como Acasuso volverán a estar en el conjunto nacional, luego de la final perdida ante España en Mar del Plata.
Además, del 2 al 5 del próximo mes, el conjunto nacional entrenará en París, en una cancha con la misma superficie que la de Ostrava, como preparativo. Para esta primera parte, el sparring será Martín Vassallo Argüello, quien colaborará en Francia.








Fuente de la foto: AAT

No hay comentarios: