sábado, 20 de junio de 2009

SEÑORA HOLANDESA

A Tamarine Tanasugarn le sienta bien el Abierto de 's-Hertogenbosch, ya que se convirtió en la primera jugadora en ganarlo dos veces seguidas. En esta ocasión, la tailandesa se impuso, en el match decisivo, a Yanina Wickmayer tras un marcador de 6-3 y 7-5.
Hay que tener en cuenta que Tanasugarn eliminó en semifinales a la número uno del mundo (Dinara Safina), a quién el año pasado también había vencido aunque en la final de este certamen previo a Wimbledon. De esta manera, la asiática -de 32 años- obtuvo su tercera copa en singles (Hyderabad 2003 había sido la primera).
Mientras que Wickmayer está atravesando una buena temporada, ya que disputó dos definiciones. En esta oportunidad fue con derrota pero la otra acabó con alegría, cuando doblegó a Ekaterina Makarova en la arcilla de Estoril.
Además, hay que decir que la joven belga jugó el encuentro trascendental del dobles en Holanda, donde cayó ajustadamente -en pareja con Michaella Krajicek- ante las italianas Sara Errani y Flavia Pennetta por 6-4, 5-7 y 13-11.









La foto pertenece a la página oficial de la WTA

No hay comentarios: